Banner en desktop Banner en moviles
Euskal Jaiak Durango
Azoka Idiomas
Haizetara
Mancomunidad Durangaldea

La ‘Santxibiri’ regresa a Elorrio como prólogo de la Navidad

 

ElorrioSantxibiri
La carrera principal arrancará a las 12.15 horas en la Herriko plaza

Las calles de Elorrio volverán a acoger mañana a decenas de aficionados al atletismo y a las carreras populares con la celebración de la sexta edición de la Santxibiri. En la cita que organiza Anboto Kirol E. Elkartea en colaboración con Durango Kirol Elkartea estarán presentes algunos de los integrantes de este último club.

Los organizadores de la prueba han previsto cuatro carreras diferentes en función de la edad, que comenzarán a las 11.30 horas. La primera de ellas está reservada a escolares de nueve años o menos, que deberán dar una vuelta a un circuito de 450 metros, con salida y llegada en la plaza y que recorrerá las calles Kanpokale, Errebonbillo y Erreka.

Diez minutos más tarde se dará la salida a quienes han nacido en los años 2006 y 2007 que completarán el mismo recorrido y diez minutos antes de las 12.00 horas saldrá la carrera para participantes de 12 a 14 años que en este caso deberán dar dos vueltas al mismo circuito para completar una distancia de 900 metros.

La carrera principal arrancará a las 12.15 horas para completar un recorrido de 5,5 kilómetros en un circuito al que habrá que dar dos vueltas. La carrera partirá y finalizará en la Herriko plaza y discurrirá por Nizeto Urkizu, Galartza Barrena para llegar a Argiñeta etorbidea y bajar hasta Montorroste. El recorrido proseguirá por Berriz-Olakueta hiribidea y tras recorrer Urarka y Erreka llegará a la Herriko plaza.

Las inscripciones deberán realizarse en la página web www.kirolprobak.com, donde será gratuita aunque, si quedan dorsales, también podrá realizarse una hora antes de la salida al precio de 5 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados