Friso
Friso
Friso
Friso

La Policía Municipal busca testigos de un atropello que tuvo lugar el jueves por la mañana en Durango

atropello, Durango, calle, Montevideo, UribarriLa Policía Municipal de Durango ha solicitado testigos de un atropello que tuvo lugar el pasado jueves en un paso de peatones de Montevideo. Ocurrió sobre las 09.50 horas a la altura del cruce con la calle del Cine Zugaza.

Según los datos proporcionados por responsables municipales, el vehículo involucrado puede tratarse de un todoterreno de color rojo. Aunque la persona que lo conducía atendió a la víctima del atropello, abandonó el lugar al dar la impresión en un primer momento de que ésta no requería asistencia sanitaria.

Desde la Policía Municipal solicitan a aquellas personas que puedan aportar algún dato que se pongan en contacto a través del teléfono 94 603 00 10.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

  1. maia

    Hablando de la Policía Municipal, no sale en los medios pero está habiendo varios robos que están alarmando a la ciudadanía: Un conocido restaurante muy céntrico, una notaría, otros dos locales más,…en fin, señores responsables de la seguridad, anticípense a los problemas antes que sean mayúsculos.
    ¿Cuántas personas forman el dispositivo de seguridad los fines de semana ? ¿Quién controla las bajas, permisos y demás ? ¿Nos podemos sentir segur@s?

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados