Friso
Friso
Friso
Friso
GALERÍA DE FOTOS

Victorias del Tabira Igeriketa Taldea en los Campeonatos de España y Euskadi

Tabira-Campeonato-España-alicante-2017El Tabira Igeriketa Taldea se ha proclamado Campeón de España en la prueba de relevo de tubo en el torneo disputado en Alicante. Además, competidores del club durangarra se colgaron cuatro medallas de bronce y la nadadora Lucia Jiménez se hizo con el título vasco en Galdakao, en la prueba de 200 metros braza.

La XXIX edición de los Campeonatos de España de Salvamento y Socorrismo se han disputado entre el 29 de junio y el 2 de julio, con una importante participación del Tabira. El primer éxito llegó en la prueba de 200 metros obstáculos, donde Natalia Martínez consiguió a medalla de bronce, mientras que su compañera Sara Casado fue cuarta. Esta misma posición logró también Martínez en 200 metros supersocorrista.

El mayor triunfo llegó en la prueba de relevo con tubo, donde Martínez, Casado, Irati Milán e Izaro Esteban se alzaron con el oro. La primera volvería a subirse al podio en la categoría ‘nadar surf’ donde ganó otro bronce.

Este mismo metal se colgaron Erenoitz Barrenetxea y Peio Echezarraga tras una gran actuación en la final de rescate con tabla.

Jiménez, campeona vasca

Más cerca, se disputó el Campeonato de Euskadi de natación, concretamente en Galdakao, donde también hubo representación del Tabira. Lucía Jiménez dejó muestra de su calidad al vencer en la prueba de 100 y 200 metros braza.

Tabira-Campeonas-España-2017-relevo-tubo
Natalia Martínez, Sara Casado, Irati Milán e Izaro Esteban, Campeonas de España de relevo con tubo (foto: Tabira Igeriketa Taldea)
Erenoitz Barrenetxea y Peio Echezarraga, bronce en rescate con tabla.
Martínez, bronce en 200 metros obstáculos.

 

Lucía Jiménez se proclamó campeona de Euskadi en Galdakao.
Martínez también fue bronce en ‘nadar surf’.
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados