Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Haizetara
Azoka Idiomas
Soinua Durango

La Orquesta Gazte de Bartolomé Ertzilla actuará en el Euskalduna dentro del Festival Musika-Música

La Orquesta Gazte de Bartolomé Ertzilla actuará en el Euskalduna dentro del Festival Musika-Música
Integrantes de la Orquesta Gazte de la Escuela de Música y Conservatorio Bartolome Ertzilla de Durango.

La Orquesta Gazte de la Escuela de Música y Conservatorio Bartolome Ertzilla de Durango va a participar, por segundo año consecutivo, en el Festival Musika-Música que se celebrará del viernes al domingo en el Palacio Euskalduna.

El festival bilbaíno ofrece, a lo largo de tres jornadas consecutivas, decenas de conciertos de música clásica a precios totalmente populares. Musika-Música nació en 2002 y cada edición centra su atención en una época o un compositor destacable.

En esta ocasión, el tema central es ‘Puente para los Románticos’. Unico a nivel estatal, el festival ha adquirido gran popularidad y prestigio en los últimos años.

La Orquesta Gazte de Bartolome Ertzilla actuará el viernes, a las 19.30 horas, en el espacio ‘Kiosko Kosima’, reservado para Conservatorios. En este programa participan cerca de veinte centros profesionales de todo el Estado.

Los músicos durangueses estarán dirigidos por la profesora Eunate Zarrabeitia e interpretarán obras románticas de Schubert y Mendelsshon.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados