Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Amorebieta-Etxanoko Udala
San Agustin Kultur Gunea Durango
Azoka Idiomas

La ONCE reconoce al durangarra
José Mari Mardaras como el mejor vendedor de Euskadi en 2023

Como cada año, la ONCE ha querido rendir un homenaje a los más de 20.000 vendedores y vendedoras de sus productos. En una gala celebrada el viernes en Madrid, distinguió a veintidós ‘centinelas de la ilusión’ con el propósito de reconocer su esfuerzo. Se valoraron aspectos como su actitud en el puesto de trabajo, la implicación con la clientela y su compromiso con la labor social de la institución. Por Euskadi, el reconocimiento como mejor vendedor de 2023 de Euskadi fue para el durangarra José María Mardaras Urtiaga.

Los galardones los recibieron de manos del presidente de la ONCE, Miguel Carballeda, y del director general, Ángel Sánchez, en el Hotel Ilunion Pío XII.

Vinculado a esta profesión desde hace más de tres décadas, Mardaras ha vendido cupones en Durango durante muchos años, aunque últimamente lo hace en Iurreta.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

5 Comentarios

  1. Edy

    Como no va ha ser el mejor……si esta vendiendo 24h al dia…..ahora que nos digan cuanto gana.
    Que trabaje 8h como el resto de los mortales……o no ????

    Deja una Respuesta
      1. Gehiko

        Pues la puñetera verdad .si está .hasta durmiendo vendiendo cupones como no va a ser el mejor ..y eso está en su bolsillo si tu
        Tauste ganas 1.290 el gana 3 veces más .. valeeeeeeeee

        Deja una Respuesta
          1. Xela

            Os hace algún daño una persona que no hace mal a nadie??
            Ojalá reparta suerte a todos, menos a los envidiosos.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados