Los cursos anuales comenzaron el pasado mes de octubre y se prolongarán hasta el mes de junio: bailes de salón, joyería, yoga, talla de madera, mindfulness, costura, punto y crochet, y cerámica. A pesar de haberse iniciado, por sus características permiten la incorporación de nuevo alumnado en cualquier momento del año en caso de quedar plazas vacantes.
El periodo de inscripción comenzará mañana y la adjudicación de plazas se realizará según el orden de llegada.
En cuanto a los cursos puntuales, la oferta se desarrollará de febrero a junio. Habrá dos cursos de cocina, uno de ellos acerca del fast food saludable y otro dedicado a la cocina de los cinco continentes; dos talleres de dibujo, uno para personas adultas y otro para niñas y niños; uno de decoración para aprender a organizar y crear espacios; y un curso para realizar manualidades de fieltro para recién nacidos.
Inscripción hasta el 22 de febrero
También se podrá tomar parte en un curso de acroyoga, que mezcla el yoga, la acrobacia y el masaje tailandés; otro para aprender a crear contenido interesante para redes sociales; y un último sobre autodefensa feminista dirigido a chicas de entre 12 y 16 años.
El plazo de inscripción de los cursos puntuales estará abierto hasta el 22 de febrero. En el caso de que se apuntarán más personas que plazas, se realizaría un sorteo el 24 de febrero, a las 12.00 horas. Los cursos puntuales darán comienzo el 28 de febrero.
Me imagino que tras el master de autodefensa feminista se irán a cenar algo producido en una granja ecofeminista en un coche rosa.