Friso
Friso
Friso
Friso

La oferta formativa del Centro Zelaieta arranca el año con cocina, acroyoga y autodefensa feminista

acroyoga
Sesión de acroyoga (foto: Elvert Barnes) [CC].
El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha abierto el plazo de inscripción de los cursos del Centro Zelaieta. Una oferta formativa que incluirá cocina, dibujo, decoración, acroyoga o autodefensa feminista.

Los cursos anuales comenzaron el pasado mes de octubre y se prolongarán hasta el mes de junio: bailes de salón, joyería, yoga, talla de madera, mindfulness, costura, punto y crochet, y cerámica. A pesar de haberse iniciado, por sus características permiten la incorporación de nuevo alumnado en cualquier momento del año en caso de quedar plazas vacantes.

El periodo de inscripción comenzará mañana y la adjudicación de plazas se realizará según el orden de llegada.

En cuanto a los cursos puntuales, la oferta se desarrollará de febrero a junio. Habrá dos cursos de cocina, uno de ellos acerca del fast food saludable y otro dedicado a la cocina de los cinco continentes; dos talleres de dibujo, uno para personas adultas y otro para niñas y niños; uno de decoración para aprender a organizar y crear espacios; y un curso para realizar manualidades de fieltro para recién nacidos.

Inscripción hasta el 22 de febrero

También se podrá tomar parte en un curso de acroyoga, que mezcla el yoga, la acrobacia y el masaje tailandés; otro para aprender a crear contenido interesante para redes sociales; y un último sobre autodefensa feminista dirigido a chicas de entre 12 y 16 años.

El plazo de inscripción de los cursos puntuales estará abierto hasta el 22 de febrero. En el caso de que se apuntarán más personas que plazas, se realizaría un sorteo el 24 de febrero, a las 12.00 horas. Los cursos puntuales darán comienzo el 28 de febrero.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

  1. Y a vivir

    Me imagino que tras el master de autodefensa feminista se irán a cenar algo producido en una granja ecofeminista en un coche rosa.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados