Banner en desktop Banner en moviles
Azoka Idiomas
Haizetara
Mancomunidad Durangaldea
Soinua Durango

La MTB Martxa de Berriz se celebra este domingo con un recuerdo especial a Iñaki Lejarreta

mtb-martxa-berriz-2019La Berriz MTB Martxa regresará este domingo con un recuerdo especial a Iñaki Lejarreta, cuando se cumplen 10 años de su fallecimiento. En su homenaje, la prueba retomará el circuito diseñado por el ciclista local hasta completar un recorrido de 35 kilómetros.

La carrera arrancará a las 10.00 horas desde la plaza Olakueta para afrontar una jornada con un desnivel acumulado de 1.150 metros. Tras la salida, el pelotón atravesará Sarria, Garai, Forestal, Jandolamendi, monte Aska, transversal de Oiz, Haitz Amerikanoak y la pista hacia Gorliz, hasta finalizar en el punto de inicio.

La inscripción es gratuita y se podrá realizar hasta el mismo día de la marcha a través de un código QR o, previamente, en el siguiente enlace. En este sentido las personas que se han preinscrito, deberán confirmar su inscripción el día de la marcha. Al terminar, habrá comida, bebida, duchas y mangueras.

Más información y track del recorrido.

La prueba ciclista forma parte de las fiestas del barrio Olakueta, que arrancarán con la disputa de las semifinales del Torneo San Antonio de Pelota y frontenis para chicas. Los partidos se disputarán hoy y mañana a partir de las 19.00 horas en el frontón.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados