Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Euskal Jaiak Durango
Azoka Idiomas
Haizetara

La haurreskola de Larrea estrena zonas de higiene, descanso y preparación de alimentos

reforma-haurreskola-larreaEl Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha finalizado las obras de la haurreskola de Larrea para el comienzo del nuevo curso. Tras una inversión de 83.000 euros, el centro pasa a contar con nuevas áreas funcionales y una zona de descanso.

Las obras de mejora se han realizado durante las vacaciones de verano en las dos aulas de 0 a 1 años. Ambas mantienen el espacio que tenían hasta ahora, unos 30m2, pero dispondrán de nuevas zonas en común: el área de higiene y el de preparación de alimentos.

La zona de higiene está cerrada hasta el techo y cuenta con una vidriera que permite el contacto visual con ambas aulas. También se han instalado un cambiador con colchonetas y una bañera. Además, el nuevo mobiliario ha posibilitado crear una zona de almacenaje para la escalera y los productos de limpieza.

Otros espacios

Separada por una mampara, junto a la zona de higiene se encuentra la de preparación de alimentos que contiene una nevera, un fregadero y estanterías de almacenaje.

La nueva zona de descanso se ha situado al final de la sala y cuenta con aislamiento acústico, gracias a la construcción de un tabique de pladur y un falso techo. Su puerta de acceso cuenta con una ventana para facilitar el contacto visual. También se ha renovado el suelo.

Aparte de estas mejoras, también se han pintado las paredes de las aulas y se ha renovado el sistema eléctrico y luminoso.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados