Friso
Friso
Friso
Friso

La Furia enseñará a las durangarras a combatir el machismo con rap

La-Furia-taller-rap-DurangoLa rapera La Furia mostrará cómo convertir su estilo de música en una herramienta feminista durante un taller organizado por Medicusmundi Bizkaia, en colaboración con el Ayuntamiento de Durango. La iniciativa, que se desarrollará del 2 al 5 de enero en Andragunea, pretende identificar los mecanismos sexistas que se dan en la sociedad y promover la creación artística como forma de denuncia.

Las participantes realizarán canciones desde un punto de vista feminista, a partir de sus propias experiencias y conocimientos y con el ejemplo de las muchas artistas y activistas del rap a nivel mundial. Si la evolución del taller lo permite, también tendrán la posibilidad de realizar un videoclip, con el fin de que la canción y su mensaje se difundan aún más.

El taller es gratuito y está dirigido a mujeres jóvenes. Se realizará en Andragunea (Lariz Torre, 2) durante cuatro jornadas de la primera semana de enero de 2018, de 10.00 a 14.00 horas. Las inscripciones se realizarán en la web www.medicusmundibizkaia.org. Las plazas son limitadas.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

2 Comentarios

  1. Joxepo

    Igualdad si pero de postal.
    A la fundición que vayan los tíos.
    Y a ver cuando os metéis con los que venden alcohol que es el causante del 80% de las agresiones a mujeres.
    Pero de eso mejor no hablamos verdad, venga que hoy hay pintxopote

    Deja una Respuesta
  2. Joxepo

    Ando buscando desde hace tiempo el gizongunea, alguien me puede decir donde esta?

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados