Friso
Friso
Friso
Friso

La Ertzaintza pide no subir a Urkiola

La Ertzaintza ha lanzado un mensaje a través de sus Redes Sociales en el que recomienda no subir a Urkiola «debido a que la acumulación de vehículos y los estacionamientos indebidos están afectando a la circulación».

Muchas personas se han acercado hoy hasta diferentes puertos de montaña a disfrutar de la nieve a pesar de la petición expresa del Gobierno Vasco de evitar las salidas al monte este fin de semana. La razón es que la bajada brusca de las temperaturas va a generar peligrosas placas de hielo.

Según la Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, tras la «notable» subida de temperaturas registrada el jueves, se ha producido con posterioridad un descenso acusado que ha congelado la capa superficial de nieve.

El termómetro continuará bajando a lo largo del fin de semana, por lo que la capa tenderá a helarse aún más.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

  1. Crampones

    Tendrían que instalar un control de acceso al puerto en Mañaria y quien quiera ir a disfrutar de la nieve que use el Arababus tanto para ir como para volver. Es vergonzoso.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados