Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Haizetara
Azoka Idiomas
Soinua Durango

La durangarra Patricia Márquez, única representante vasca en el Europeo de fitness

patricia-marquez-bikini-fitness
Márquez, durante una sesión en el gimnasio.

La durangarra Patricia Márquez será la única representante vasca en la Copa Hércules y el Campeonato Europeo NPC de fitness que se celebrarán a partir de mañana, domingo, en Córdoba y Alicante, respectivamente. A pesar de llevar muchos años practicando deporte, esta será su primera experiencia en la competición y ya mira de reojo al título de Miss Universo que se disputará en diciembre.

Márquez entrará por la puerta grande al circuito de torneos, después de llevar solo dos años concentrada en la disciplina bikini fitness, en la que participará en la categoría Master. “Empecé animada por mi pareja, que ha competido internacionalmente y es mi preparador. Al ver que evolucionaba muy bien, consideró que era el momento de dar el salto”.

También han confiado en ella desde la propia Federación española, que se puso en contacto “para invitarme a tomar parte en el Europeo, ya que conocían mi estado de forma y creían que tenía posibilidades de hacer un buen papel”, recuerda. “De hecho, ya me pidieron que participara en el Campeonato Nacional después del confinamiento, pero lo rechacé porque me parecía muy precipitado”.

Disciplina exigente

A partir de esa llamada, Márquez se concentró en su preparación para el torneo que se celebrará del 8 al 10 de octubre en la localidad valenciana. Previamente, disputará la Copa Hércules este domingo, “donde también me han pedido que asista al saber que iba a ir al Campeonato de Europa”.

Los duros entrenamientos físicos y el exigente cuidado de la alimentación podrán empezar a dar resultados deportivos en los próximos días. Dependiendo del papel que realice en estas citas, se planteará tomar parte en el torneo WABBA Miss Universo que tendrá lugar en Portugal este diciembre y para el que también ha recibido la invitación. “Si hago un buen papel en el Europeo, tengo claro que iré a por el Mundial”, asegura.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 4,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

8 Comentarios

  1. Rosa de Luxemburgo

    Terribles vuestras opiniones!

    Deja una Respuesta
  2. sam

    Rosa de Edimburgo, por lo de la rosa escocesa, eres una pesada y hasta cutre…parece que en tú vida solo existe este chat, y las descalificaciones, eres patetica..

    Deja una Respuesta
    1. a ver pues

      A ver si espabilas de una vez, que ya te está costando, para desgracia del genero masculino, no es una fémina.

      Deja una Respuesta
  3. Rosa de Luxemburgo

    Miss Universo? Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja……
    Un poco cutre!

    Deja una Respuesta
    1. Mela Pela

      Todo el mundo no puede ser como tú, “Miss Rottenmeyer”. Deja que alguien y algo sea cutre para que tú puedas hacer siempre algún comentario positivo. ????

      Deja una Respuesta
    2. A.

      Rosa de Luxemburgo, utilizas un nick de una persona que se nota no has leído nada, sino habrías aprendido a respetar.

      Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados