Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Haizetara
Azoka Idiomas
Soinua Durango

La Cultural cae en un partido en el que ha merecido más

La Cultural de Durango ha sufrido una durísima derrota ante el Lagun Onak. El partido ha sido muy trabado, de mucho esfuerzo físico, ya que el estado del campo no era bueno y los jugadores se han tenido que emplear a fondo. El conjunto local ha jugado con balones en largo y, aunque no ha creado muchas ocasiones, ha aprovechado muy bien las que han tenido. El poco juego que se ha visto lo ha puesto la Cultural que, a pesar de dejarse los tres puntos, sigue cuarto en la clasificación.

El encuentro ha comenzado con la ‘Cultu’ llevando el mando, moviendo muy bien el balón de un lado a otro y aproximándose a la portería rival con cierto peligro. No obstante, el jugador local Bastida ha aprovechado un córner y ha marcado un gol olímpico en una jugada en la que el guardameta durangués ha podido pecar de exceso de confianza. El tanto ha aturdido a los de Intxaurraga, pero con el paso de los minutos han vuelto a hacerse con el control del balón.

El segundo jarro de agua fría para la Cultural ha llegado nada más reanudarse el partido. Altolagirre se ha adentrado por la banda izquierda hasta llegar a la línea de fondo y ha colgado un balón perfecto que ha rematado solo Bastida. La Cultural no se ha dado por vencida y ha seguido intentándolo. Tanto es así que ha gozado de varias ocasiones claras, entre ellas, una de Muniozguren que solo ante el portero no ha acertado a mandar el balón al fondo de la red.

El delantero durangués Iban también ha rematado solo de cabeza cuando se cumplía la hora de partido pero la ha enviado fuera. El gol visitante no ha llegado hasta el minuto 75. Muniozguren ha marcado el tanto después de recibir un balón colgado desde lejos. Al final del encuentro, Gorroño, con un disparo fuerte y seco, ha tenido el empate en sus botas, pero el esférico no ha querido entrar. Aun así, los otros resultados de la jornada han acompañado a la ‘Cultu’, que sigue en la cuarta plaza.

Lagun Onak: Tejera, Azkoiti, Tena, Beñat, Iban, Saizor, Oinatz (m.78, Morales), Luluaga, Blanco (m.66, Torres), Altolagirre y Bastida (m.88, Olaizola).

Cultural de Durango: Basauri, Beñat, Diego, Larrinaga, Unai Calvo, Moreno, Muniozguren (m.85, Jokin), Gorroño, Zallo, Conde (m.52, Joseba García) e Iban (m.68, Viñas).

Árbitro: Ortiz ha amonestado a los locales Azkoiti, Tena, Beñat, Luluaga, Blanco y al entrenador Aitor Zulaika; y a los visitantes Moreno, Muniozguren, Zallo, Jokin y Joseba García. Ha expulsado al jugador de la Cultural Beñat por doble tarjeta amarilla.

Goles: 1-0 m.13 Bastida
          2-0 m.46 Bastida
          2-1 m.75 Muniozguren

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados