Friso
Friso
Friso
Friso

La Coral Zornoza entrega los premios de su concurso de cuentos

premios-concurso-cuentos-sociedad-artístico-cultural-Zornotza-2018
Foto: Sociedad Artístico Cultural Zornoza.

La Sociedad Artístico Cultural Zornoza (SACZ) hizo entrega el pasado diciembre de los premios de su concurso de cuentos para jóvenes. June Silva, Ainhoa Barrenetxea y Unax González se alzaron con los galardones de sus categorías.

La Coral celebraba la decimonovena edición del certamen dirigido al alumnado de los centros educativos de las localidad. Un total de 280 trabajos se presentaron al concurso que estaba dividido en tres edades: hasta 10 años, de 11 a 14 años, y de 15 a 18 años.

El ganador más joven fue Unax González, de Andramari ikastola, con su obra ‘Sentimendu galduak’. Maite Silva, de El Carmelo, fue segunda con ‘Lepoko Bitxia’. En la categoría intermedia, la vencedora fue Ainhoa Barrenetxea, del instituto Urritxe, gracias a su trabajo ‘Lehoia maiteminduta’, con María Zarrabeitia, de la ikastola Lauaxeta, como segunda clasificada por ‘Irati’.

En la categoría de 15 a 18 años se impuso June Silva, de Lauaxeta, gracias a su propuesta titulada ‘Nire txanda heldu da’. En segundo lugar quedó Leire Payrós, de El Carmelo, con ‘Urriak 31’.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados