Friso
Friso
Friso
Friso

La campaña ‘Amorebono 2022’ deja 620.000 euros en los comercios y hostelería zornotzarras

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha valorado “muy positivamente” la campaña ‘Amorebono 2022’ que dejado un impacto económico de 620.000 euros en compras en los comercios y hostelería locales. De los 32.000 bonos en circulación, se han canjeado algo más de 30.900, lo que supone cerca del 96,5% del total.

La campaña llegó a su fin el pasado 15 de diciembre tras seis meses de duración. El Consistorio zornotzarra ha agradecido a la ciudadanía “su gran aceptación y respuesta”, tal y cómo ha explicado Estibalitz Martiartu, concejala de Promoción Económica y Empleo.

“Esta nueva edición de los ‘amorebonos’ no ha defraudado; además, ha supuesto un gran espaldarazo para los negocios y establecimientos hosteleros. Quiero subrayar que estos son parte de nuestra identidad y que un pueblo vivo siempre tiene como base un comercio fuerte”, ha añadido.

Desde el Ayuntamiento han querido recordar la importancia de seguir apoyando el comercio y la hostelería locales. A su vez han informado de que en breve se abrirá el plazo de inscripción de cara a la campaña de 2023, dirigida a negocios zornotzarras.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 1,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados