Friso
Friso
Friso
Friso

La calle Trañaetxoste comienza el curso con el pavimento renovado

trañaetxoste-pavimento-patio-colegio-abadiñoEl Ayuntamiento de Abadiño ha finalizado los trabajos para renovar el pavimento de la calle Trañaetxoste, que forma parte del patio de Traña-Matiena Eskola en horario escolar. La obra se inició en julio y ha supuesto una inversión de 87.075 euros.  

El suelo de esta vía es de tipo adoquinado, por lo que debido al paso del tiempo y al tráfico rodado estaba deteriorado con numerosos adoquines sueltos, lo que dificultaba la accesibilidad de la zona. El objetivo de la obra ha sido generar un pavimento lo más regular posible y totalmente accesible, de forma que permita realizar diferentes actividades en su uso como patio, al tiempo que resista el tráfico rodado.

“Es una obra importante porque es una calle que tiene un uso intensivo durante el curso, por lo que era prioritario acometer la reparación para que el piso fuera seguro. Se ha hecho un buen trabajo y se ha terminado en las fechas previstas”, ha explicado el teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Javi Crespo.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados