Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Haizetara
Azoka Idiomas
Soinua Durango

La berriztarra Ane Renedo gana el concurso del cartel de fiestas

La diseñadora local Ane Renedo ha sido la ganadora del concurso del cartel de las fiestas de San Pedro y Santa Isabel 2024. Su propuesta ‘Zisneen aintziran’ ha sido agraciada con los 400 euros del premio.

Tras vivir un año en Nueva York por cuestiones de trabajo, la autora regresó a Berriz el pasado mes de febrero y vio los cisnes del Jardín Botánico Histórico Berrizjauregi. Recreó uno de ellos como un flotador de verano y le añadió elementos de las fiestas de Berriz.

Renedo tiene experiencia en este certamen, que ya ganó en 2022. El año pasado, recibió el premio local.

Un total de cinco obras se han presentado al concurso, trabajos que estuvieron expuestos en la casa de cultura para ser votados por la ciudadanía. De este proceso surgieron los tres carteles finalistas, de entre los que el jurado ha escogido al ganador.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados