Banner en desktop Banner en móviles
Dendak Bai
Durangoko Udala
Berrizko Udala
Mañariko Udala

La alumna de Bartolome Ertzilla Eukene Cayado entra en la Euskal Herriko Ikasleen Jazz Orkestra

Eukene-Cayado-Bartolome-Ertzilla-Euskal-Herriko-Ikasleen-Jazz-OrkestraEukene Cayado Azkarate, alumna de piano moderno del Conservatorio y Escuela de Música Bartolome Ertzilla de Durango, ha obtenido una plaza en la Euskal Herriko Ikasleen Jazz Orkestra (EIJO). La joven de 18 años preparará un repertorio con la formación a lo largo de este año en el que realizará 3 conciertos.

Las pruebas tuvieron lugar el 16 de diciembre en Bilbao y se presentaron estudiantes de conservatorios y escuelas de música de toda Euskadi.

Cayado comenzó con la música a la temprana edad de 4 años en Bartolome Ertzilla. Tras cursar primero y segundo nivel de Escuela de Música, comenzó con los estudios de piano en las enseñanzas regladas del Conservatorio. Junto al profesor Mikel Núñez ha hecho un gran trabajo en el estilo de piano moderno, participando en las Jam Sessions organizadas por la Musika Eskola, entre otras actividades.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados