Banner en desktop Banner en moviles
FP Zornotza
UNI Eibar Ermua
Iurreta LHI
Maristak Durango

Kirolene organiza un concurso de cortos para fomentar el deporte en el medio natural

Kirolene organiza un concurso de cortos para fomentar el deporte en el medio natural
Aitziber Irigoras y responsables de Kirolene.

El centro público de enseñanzas deportivas Kirolene ha presentado la primera edición de un concurso de cortometrajes deportivos que busca fomentar las actividades en el medio natural. Con una duración máxima de 7 minutos, las obras deben presentarse antes del 1 de mayo de manera online.

La inscripción a Kirolene Film es gratuita y debe realizarse a través de un formulario de su web. Los trabajos a concurso deben haber sido realizados a partir del 1 de enero de 2017 y su temática ha de tratar modalidades como el esquí, alpinismo, buceo, surf u otras actividades relacionadas con el medio ambiente desde un punto de vista deportivo.

Además del corto, que no puede superar los 7 minutos de duración, se tiene que aportar un tráiler de entre 30 y 60 segundos para reproducirlo en la web de Kirolene Film y poder acceder a un premio enfocado en las redes sociales.

Todo el material se deberá enviar en una carpeta comprimida a kirolenefilm@kirolene.net a través de wetransfer.com, con la obra, el tráiler, dos imágenes promocionales del corto y los datos de la persona participante.

Premios

El certamen contará con un jurado compuesto por 4 miembros que elegirá los trabajos ganadores. Estarán diferenciados entre profesionales y aficionados y se entregarán premios en 11 categorías: esquí, snowboard, deportes de montaña y escalada, deportes acuáticos o corto en euskera, entre otros.

De momento, las cuantías económicas de los galardones están sin determinar, sea en dinero o en material. La entrega de premios tendrá lugar en San Agustin kultur gunea, el 11 de mayo a las 16.00 horas.

Cita referente

La iniciativa cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Durango y la estación de esquí de Andorra Ordino-Arcalis, que entregará un forfait a las personas finalistas y a quienes acudan a la gala de reparto de premios.

La alcaldesa de Durango, Aitziber Irigoras, remarcó en la presentación de este novedoso certamen que “los comienzos nunca son fáciles, pero se trabajará conjuntamente para que el festival sea una cita referente en el circuito de concursos de cortometrajes deportivos”.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados