Friso
Friso
Friso
Friso

Romero se proclama tetracampeón de España y Munitxa consigue una plata y dos bronces

Los atletas del Sekulebedarra Kirol Kluba, el durangarra José Luis Romero y el abadiñarra Miguel Ángel Munitxa lograron una buena cosecha de medallas en los LVII Campeonato de España Master Aire Libre disputados en la localidad tinerfeña de Arona. Romero logró cuatro oros, mientras que Munitxa se hizo con una plata y dos bronces.

El Estadio Antonio Domínguez que acogió el pasado fin de semana las pruebas de esta edición, fue testigo de la exitosa presencia de los dos atletas de la comarca. Romero compitió en la categoría master75 y se proclamó tetracampeón al subirse a lo más alto de podio en las cuatro pruebas en las que tomó parte.

En la carrera de 300 metros vallas se impuso con un tiempo de 56.35, mientras que en la de 100 metros paró el crono en 15.54. En la de 200 metros registró una marca de 31.85 y en la de 400 metros también fue el más rápido con un tiempo de 1.12.51.

Munitxa, por su parte, compitió en cuatro pruebas en la categoría de master70 y se proclamó subcampeón de Espala en disco, al lograr una marca de 29,22 metros, mientras que fue tercero en martillo pesado, de 7,26 kilos, con una marca de 10,00 y ocupó la misma posición con el martillo de 4 kilos que lanzó a una distancia de 24,89 metros. Además, fue cuarto en lanzamiento de peso, al situar la bola en 10,86 metros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

2 Comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados