Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Haizetara
Azoka Idiomas
Soinua Durango

Jornadas de puertas abiertas para dar a conocer la actividad del Instituto de la Experiencia

El Instituto de la Experiencia de Durangaldea, DEI, ha organizado unas jornadas de puertas abiertas para dar a conocer su actividad a los ciudadanos. La primera de las ponencias se ofrecerá hoy, impartida por el profesor de la UPV Imanol Zubero bajo el título ‘Gestión de la edad. Gestión del tiempo’. La segunda se celebrará el próximo 23 de marzo, “Claves para vivir en el mundo de hoy”, a cargo del sociólogo Xabier Aierdi.

El Instituto de la Experiencia de Durangaldea imparte cursos dirigidos a personas mayores de 55 años, con el objetivo de que los mayores de la comarca puedan formase en diferentes áreas de interés e intercambiar experiencias y así promover su participación activa en la sociedad. Para dar a conocer la actividad del Instituto se han organizado unas jornadas de puertas abiertas.

La primera de las ponencias se ha celebrado hoy en Beharginza de Durango. Impartido por el profesor de Sociología en la UPV,  Imanol Zubero, se ha hablado sobre la ‘Gestión de la edad. Gestión del tiempo’.

La segunda jornada de puertas abiertas se llevará a cabo el 23 de marzo. Xabier Aierdi, sociólogo y director del Observatorio Vasco de la Inmigración impartirá la ponencia ‘Claves para vivir en el mundo de hoy’. Comenzará a las 5 de la tarde y durará dos horas. El aforo de participación es limitado, por lo que hay que confirmar la asistencia llamando al teléfono 94 623 25 22.

Actualmente, el Instituto de la Experiencia que la Mancomunidad de Durango está impartiendo los cursos de ‘Ser mayor en el Siglo XXI’, ‘Envejecimiento exitoso y competente’ y ‘Durangaldeko ondare kulturala’.  Todas comenzaron en octubre y finalizarán en mayo.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

2 Comentarios

  1. lector

    lo que yo leo es ” el Instituto de la Experiencia que la Mancomunidad de Durango está impartiendo los cursos de ???Ser mayor en el Siglo XXI???, ???Envejecimiento exitoso y competente??? y ???Durangaldeko ondare kulturala???.

    Deja una Respuesta
  2. Marian

    EL INSTITUTO DE LA EXPERIENCIA ORGANIZADO POR LA MANCOMUNIDAD DE LA MERINDAD DE DURANGO.
    Es importante que se detalle quien lo organiza. El costo de la matricula es inferior para los empadronados en los municipios que pertenecen a la MMD y se les preste este sevicio.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados