Friso
Friso
Friso
Friso

Jon Irazabal presentará esta tarde un nuevo libro sobre el bombardeo

El integrante de Gerediaga Elkartea Jon Irazabal presentará esta tarde su nuevo libro, ‘Durango, 31 de marzo de 1937, el bombardeo’. El acto será a las 19.00 horas en el Museo Kurutzesantu.

En 2001, Irazabal publicó el primer estudio sobre el bombardeo de Durango. El libro fue fruto de lo que había investigado durante décadas. Pero su trabajo continuó y para el 85 aniversario del ataque ha elaborado uno nuevo que recoge sus investigaciones de los últimos 20 años.

La publicación ha sido subvencionada por el Ayuntamiento de Durango y su distribución y venta correrá a cargo de Gerediaga Elkartea. Estará disponible por 10 euros en todos los eventos significativos que se organicen con motivo del bombardeo.

Las personas que asistan esta tarde al acto de presentación recibirán el ejemplar de forma gratuita.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

2 Comentarios

  1. Pedro Arana Urionabarrenetxea

    Hola Felicitaciones por la nueva edición del libro. Por casualidad, ¿existe alguna versión digital?. Durango es el pueblo de mis ancestros desde mis padres hasta Bisabuelos y mi pueblo de adopción pero vivo en La Patagonia Argentina. Nuevamente felicitaciones y saludos a todo durangaldea.

    Deja una Respuesta
    1. Durangokoa

      Saludos para ti también desde Durango!!!

      Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados