Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Haizetara
Azoka Idiomas
Soinua Durango
VIDEO

Jesuitak convierte los hogares de Durango en laboratorios

San Jose Jesuitak de Durango ha decidido trasladar su laboratorio a los hogares de su alumnado. A través de una serie de vídeos realizados por estudiantes de bachillerato se podrán realizar experimentos científicos desde casa.

Durante el confinamiento por la crisis sanitaria por el coronavirus, se están ofreciendo diversas actividades para el público infantil, pero el centro educativo durangarra ha percibido pocas opciones para el alumnado de mayor edad. Así, con la ayuda de estudiantes de 2º de Bachillerato Científico, Jesuitak publica su serie de vídeos ‘Etxeko Laborategiak’.

Las grabaciones están disponibles en el canal de Youtube del centro y tratan temas como las ondas estacionarias, la ley de Coulomb sobre electroestática o cómo funciona una lupa, entre otros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados