Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Amorebieta-Etxanoko Udala
San Agustin Kultur Gunea Durango
Azoka Idiomas

Jandro Castro no seguirá al frente del banquillo del Amorebieta

Apenas un día después de anunciar la despedida de Asier Goiria como director deportivo, la Sociedad Deportiva Amorebieta ha comunicado que el técnico Jandro Castro ha decidido no seguir al frente del banquillo la próxima temporada. El entrenador llegó a Urritxe el pasado diciembre y ha dirigido a los azules en 24 encuentros oficiales.

Castro firmó hasta final de temporada procedente del segundo filial del Villarreal, al que llegó en el verano de 2022 desde el CD Acero, donde inició su carrera como técnico tras una dilatada trayectoria como futbolista. De esta forma sustituyó a Haritz Mujika, que dejó el puesto con motivo de la situación clasificatoria del equipo.

Tras la llegada del asturiano, la situación del primer equipo mejoró ostensiblemente. En sus 24 encuentros oficiales a los mandos –23 de liga y uno de Copa–, los zornotzarras sumaron ocho victorias, siete empates y nueve derrotas.  Gracias a esa racha, los azules estuvieron inmersos en la pelea por la permanencia hasta la última jornada al protagonizar una gran reacción y una brillante segunda vuelta.

La SDA ha agradecido el “enorme trabajo” realizado durante estos meses y le ha deseado la mayor de las suertes en sus próximos retos profesionales y personales.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados