Friso
Friso
Friso
Friso

Izarra Astronomia Elkartea ayuda a comprender el universo con un ciclo de charlas divulgativas

Universo-charlas-izarraIzarra Astronomia Elkartea da comienzo esta tarde un ciclo de 4 charlas de divulgación científica. Las ponencias tendrán carácter mensual y tratarán temas como el sistema solar, las estrellas o la luz.

Este será precisamente el tema de la charla de hoy que, al igual que el resto, tendrá lugar en Pinondo Etxea a partir de las 19.00 horas. Bajo el título ‘Argia: Polarizazioa, fotoia eta bi zirrikitu madarikatuak’, Josu Perlacia ayudará a comprender mejor qué es exactamente la luz, sus características, comportamiento y las agrias discusiones que se han generado sobre esta forma de energía.

Las siguientes citas serán el 26 de octubre con ‘Aspectos sorprendentes del sistema solar’ a cargo de Esteban Esteban; el 23 de noviembre, con ‘Izarrak: Sorrera, garatzea, bilakaera eta heriotza’ y la presencia de Oier Sarasua; y el 14 de diciembre con ‘El noveno planeta: Búsqueda y probabilidades’, que será impartida por Asier Jaio. Las charlas se ofrecerán en el idioma que refleja el título.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados