Friso
Friso
Friso
Friso

Iurreta estrena un espacio de limpieza de bicicletas

zona-limpieza-bicis-iurreta
El concejal de EH Bildu Liher Aiartzaguena usa una de las mangueras a presión ante la mirada de Totorikaguena.

Iurreta cuenta a partir de hoy con un nuevo espacio de limpieza de bicicletas, ubicado junto a Ibarretxe Kultur Etxea. El servicio es gratuito y para utilizarlo es preciso darse de alta en la casa de cultura o en el SAC.

El proyecto parte de una propuesta realizada por EH Bildu y se ha puesto en marcha con un presupuesto de 15.000 euros. Puede ser usado para la limpieza de dos bicicletas a la vez, con un sistema de mangueras a presión.

Toda persona interesada en su utilización debe darse de alta en Ibarretxe o en el SAC y, tras completar la inscripción, le será entregada una llave “personal e intransferible” para acceder a las citadas mangueras. “Los únicos requisitos que se piden es que sean mayores de 16 años y empadronados en Iurreta”, ha explicado el alcalde de la localidad Iñaki Totorikaguena. “Y también, que se haga un uso responsable del espacio y del consumo del agua”.

Su ubicación, junto a la casa de cultura, ha sido considerado ideal, ya que “es un entorno peatonal y estará junto al bidegorri que se va a construir durante las obras de la N-634”. El servicio estará disponible todos los días del año durante las 24 horas.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 votos, media: 3,83 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados