Banner en desktop Banner en moviles
Maristak Durango
Sukia
Jesuitak Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala

Investigan un posible intento de secuestro de una niña en el exterior del polideportivo de Elorrio

La Ertzaintza investiga un incidente ocurrido en la tarde del martes en las inmediaciones del polideportivo municipal de Elorrio. Según ha informado el Ayuntamiento, los padres de una menor de 10 años alertaron a la Policía Municipal de que, hacia las 18.00 horas, un varón se había dirigido a su hija cuando salía de las instalaciones para pedirle que fuera con ella.

Desde ese momento, agentes de ambos cuerpos policiales iniciaron un operativo de búsqueda del sospechoso y de vigilancia de los espacios más frecuentados por menores en la localidad.

A través de una nota de prensa, la alcaldesa, Julene Lazkano, ha lanzado un mensaje de tranquilidad, pero, al mismo tiempo, pide a la ciudadanía que actúe de forma vigilante con los niños y niñas bajo su responsabilidad”.​

“Solicitamos que las personas que tengan menores a su cargo mantengan la atención y cuidado, fundamentalmente en los lugares donde haya concurrencia de niñas y niños, ya sea en las zonas para practicar deporte, en la Escuela de Música, en los centros escolares o en los parques. No queremos que cunda la alarma social, pero pedimos que se mantenga la atención en este sentido”.​

El Ayuntamiento de Elorrio realizará un continuo seguimiento del caso.​

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados