Banner en desktop Banner en moviles
Azoka Idiomas
Haizetara
Mancomunidad Durangaldea
Soinua Durango

Ingresa en prisión el conductor implicado en el accidente en el que falleció un motorista en Zaldibar

El conductor detenido por la Ertzaintza el pasado domingo, como implicado en el accidente en el que falleció un motorista, ha sido puesto hoy, martes, a disposición del Juzgado de Eibar, donde se ha decretado su ingreso en prisión.

El accidente se registró el domingo por la mañana en el polígono Ibur Erreka del barrio Olarreaga de Zaldibar, aunque en un tramo de carretera perteneciente al municipio de Eibar. Tras la colisión entre un turismo y una motocicleta en la que viajaba la víctima, de 67 años de edad, el conductor del coche abandonó el lugar del siniestro.

Las investigaciones efectuadas por la Unidad de Tráfico Territorial de Gipuzkoa permitieron identificar y detener horas después al conductor del coche implicado, un hombre de 41 años de edad. Los indicios investigados sobre las circunstancias del accidente han completado las diligencias entregadas junto al detenido, hoy martes, en el Juzgado de Eibar, por presuntos delitos contra la seguridad vial, imprudencia grave con resultado de muerte, además del abandono del lugar de los hechos tras causar un accidente.

El Juzgado de Guardia ha decretado el ingreso en prisión de la persona detenida.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados