
El actual alcalde de Iurreta, Iñaki Totorikagunea, afrontará su cuarta legislatura al frente del consistorio tras ser EAJ-PNV la lista más votada y revalidar la mayoría absoluta.
La formación jeltzale conserva sus seis concejales, EH repite con cuatro ediles y el PSE-EE mantiene a su única representante.
Durante los cuatro próximos años Totorikagunea se marca como reto “terminar los proyectos” iniciados en el mandato que ahora concluye y “continuaremos haciendo de Iurreta el lugar idóneo para vivir con un bienestar y calidad de vida cada día mejor”.
Ze pena, si eso me pasa en iurreta. Gobernada por gente que ni vive ni hace vida en el pueblo, por gente que lo único que le interesa es la foto. Por gente chapucera que está haciendo el pueblo a cachos y sin sentido práctico, solo estético. Mas cosas también se podrían decir pero no acabaría nunca. Nos acordaremos tarde como siempre.
En honor a la verdad, hay que decir que el equipo del consistorio está remando a una para mejorar Iurreta como nunca antes se había hecho. Una gran cantidad de proyectos se están sacando adelante y veo entusiasmo en el ayuntamiento. Iñaki, lo estaís haciendo bién el consistorio.