Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta-Etxanoko Udala
Garaiko Udala
Bizkaikoloreak
San Agustin Kultur Gunea Durango

Hoy se disputan los cuartos de final del torneo San Trokaz

El pasado martes se disputó el primer festival del torneo San Trokaz de Mano Parejas en el trinquete Tornosolo de Abadiño. Las dos parejas favorita consiguieron la victoria, y tanto y tanto Arabiourrutia-Agirre como Cerezo-Goitia superaron los octavos de final ante Garaizabal-Garitagoitia (40-30) los primeros y contra Azkarraga-Badiola (40-22) los segundos.

En el primer partido, Imanol Agirre dominó el encuentro en todo momento imponiendo un gran ritmo sobre la cancha rompiendo la batalla a su favor o posibilitando a su joven compañero, Arabiourrutia, se adornara con bellos tantos. No obstante, Garaizabal y Gaitagoitia no tiraron la toalla hasta el final, pero no pudieron hacer frente a la pareja rival que venció por 40-30.

Más fácil lo tuvo la pareja lekeitiarra compuesta por Cerezo y Goitia, quienes derrotaron con amplitud a Azkarraga y Badiola (40-22).

A pesar de las sendas victorias, esta tarde, la tarea se irá complicando tanto para unos como para otros. Arabiourrutia y Agirre juegan contra Gandiaga II y Ugarte, mientras que la pareja formada por Cerezo y Goitia tendrán enfrente a Gordon y Martín II. Eso sí, está por ver cómo se entienden en coalición ambas parejas pues nunca, aunque se han enfrentado en muchas ocasiones, han jugado juntas.
Los vencedores de hoy, optarán a jugar la final del próximo domingo, pero en semifinales les esperan González-Etxebarria y Rober Uriarte-Aspuru.

Cabe mencionar también, que los cadetes y las promesas más relevantes del campo vizcaíno tendrán su oportunidad el sábado y el domingo.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados