Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta-Etxanoko Udala
Garaiko Udala
Bizkaikoloreak
San Agustin Kultur Gunea Durango

Herriaren Eskubidea pondrá fin a su campaña con un concierto en San Fausto con The Barrigans

Herriaren Eskubidea despedirá mañana su campaña electoral a partir de las 18.00 horas en el frontón de San Fausto. El acto contará con la música en directo de la banda The Barrigans, que actuarán hora hora después.

“Somos gente de San Fausto, de Landako, de San Roque… y queremos estar con la gente de una manera natural donde todos y todas podamos hablar, no como en los mítines de los partidos tradicionales. Por eso hemos creído que la mejor manera de juntarnos es alrededor de un concierto de un grupo local”, señala Jorge Varela, candidato de la formación a la alcaldía de Durango.

Herriaren Eskubidea también ha querido agradecer a las personas que se han acercado a su sede. “Muchas de estas personas han participado en la confección del programa electoral con sus propuestas, recogidas durante los últimos 4 meses”.

Varela ha vuelto a incidir en que sólo esta formación “puede defender que lo que pasa en Durango se decide en Durango, no en despachos de Madrid o Vitoria” y ha animado a la población a apoyarles porque “somos el voto útil”.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 3,67 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados