Friso
Friso
Friso
Friso

Gurutze Frades repite en el top 15 en el campeonato del mundo Ironman de Kailua-Kona en Hawái

La triatlata iurretarra Gurutze Frades ha vuelto a situarse entre las 15 mejores especialistas de esta modalidad en el campeonato del mundo Ironman de Kailua-Kona, en Hawái. Con su décimo quinto puesto repite la plaza lograda en 2019.

Frades ha completado la prueba con un tiempo de 9:20:58, cuatro minutos más que en la anterior edición disputada en el mismo lugar, donde paró el cronómetro en 9:16:50.

En esta edición ha completado el recorrido de natación de 3,9 kilómetros con un tiempo de 1:04:56 que le colocó de forma provisional en el puesto 28, pero recuperó posiciones tanto en bicicleta como en la carrera a pie.

Para los 180 kilómetros en la prueba ciclista necesitó un tiempo de 5:10:00 y remontó un par de posiciones y comenzó los 42 kilómetros de la carrera pedestre en el puesto 26 para superar a once rivales tras realizar un espectacular tiempo de 3:00:31. En esta última prueba marcó el tercer mejor tiempo de las participantes.

La ganadora de la prueba fue la estadounidense Chelsea Sodaro, que invirtió en la prueba un tiempo de 8.33.46, mientras que la segunda plaza fue para la británica Lucy Charles-Barclay, con un tiempo de 8.41.37 y la tercer fue la alemana eta Anne Haug, que paró el crono en 8.42.22.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

2 Comentarios

  1. Sonia

    Eres muy buena, buenísima pero que triste que en durangaldea no valoren tus hazañas.ZORIONAK GURU.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados