Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta-Etxanoko Udala
Bizkaikoloreak
AECC Bizkaia
San Agustin Kultur Gunea Durango

‘Gure Zirkua’ pondrá su carpa en el parque Otamotzena para ofrecer
10 espectáculos llenos de humor

gure-zirkuaLa primera carpa itinerante de circo en euskera ‘Gure Zirkua’ arrancará su quinta gira en Durango, el próximo 6 de mayo. Esta será la primera ocasión en la que su temporada comience en Bizkaia y lo hará con 10 actuaciones en el parque Otamotzena.

La gira del año pasado de ‘Gure Zirkua’ fue tan larga como exitosa, con 176 actuaciones en 9 meses. Tras aprovechar el invierno para descansar, el grupo ya está listo para darlo todo este 2022. En Durango, ofrecerán una decena de espectáculos repletos de humor, los viernes 6 y 13 de mayo, a las 19.00 horas; los sábados 7 y 14 de mayo, a las 16.30 y 19.00 horas; y los domingos 8 y 15 de mayo, a las 12.00 y 18.00 horas.

“Es un placer que ‘Gure Zirkua’ haya elegido Durango para iniciar la nueva temporada. Con el inicio del mes de mayo, el parque de Otamotzena será el centro de las risas y las carcajadas durante dos semanas”, han señalado los concejales Juanan Bueno y Patxi Lakuntza.

Las entradas estarán a la venta a partir del próximo lunes en www.gurezirkua.eus.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados