Iurretako Udala
Dendak Bai
San Agustin Kultur Gunea
Iurretako Udala

La calle Gudari se cierra al tráfico los fines de semana y festivos

Gudari-Kalea-Amorebieta
Gudari kalea.

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano cerrará al tráfico la calle Gudari durante los fines de semana y días festivos. Con el objetivo de aumentar la seguridad para los viandantes, el tramo entre el número 1 y el número 11 de dicha vía permanecerá cortado al tráfico desde las 17.00 horas del viernes hasta las 22.00 horas del domingo. Los festivos y fechas especiales, la restricción se prolongará durante las 24 horas.

Este tramo es frecuentado por un gran número de viandantes, en una gran mayoría menores, que acceden tanto al parque como al centro Zelaieta por lo que esta medida aumentará su seguridad. El tramo quedará únicamente accesible para la Policía Municipal, servicios de emergencia, servicios municipales y taxistas.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 1,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados