Friso
Friso
Friso
Friso

Garai edita una guía para poner en valor su riqueza natural y cultural

guia garaiEl Ayuntamiento de Garai y Gerediaga Elkartea han publicado un folleto que pone en valor el patrimonio natural y cultural de la localidad. Como complemento, el próximo 17 de julio se ofrecerá una visita guiada en euskera.

La publicación –editada en euskera, castellano e inglés– recoge los lugares más emblemáticos de Garai, junto a itinerarios a pie. Estará disponible en diferentes puntos del municipio, así como en las oficinas de turismo de Durango y Elorrio.

En la guía aparecen la ermita y la necrópolis de San Juan, la ermita de Santa Catalina, la encina de Etxeita, la iglesia de San Juan Evangelista, el palacio Garai Goitia, el mirador, el Ayuntamiento, la residencia de la familia Zubiaurre y la iglesia de San Miguel Arcángel, así como el recorrido que conecta todos esos lugares.

Los sitios destacados se ilustran con fotografías y unos breves textos explicativos.

Inscripción

Además, el 17 de julio habrá una visita guiada gratuita de dos horas, que se realizará en euskera a partir de las 18.00 horas.

Para participar es necesario reservar plaza debido al límite de aforo. La inscripción puede realizarse en el email gerediaga@gerediaga.eus o llamando al número 94 681 80 66 (lunes a viernes, de 8.00 a 15.00 horas).

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados