Friso
Friso
Friso
Friso

Euskadi mantiene las restricciones en su lucha contra la pandemia

El Consejo Asesor del LABI, reunido esta mañana, ha decidido que Euskadi mantenga sus actuales restricciones a pesar del aumento de la incidencia de la pandemia, sobre todo entre la población joven. Ha tenido que ver en esta decisión el hecho de que el incremento no haya provocado, de momento, un colapso en los hospitales y de que la vacunación siga avanzando a buen ritmo.

Por tanto, se mantiene el cierre de establecimientos y actividades sociales, culturales y comerciales a las 2.00 de la madrugada. En la hostelería sigue el máximo de 6 personas por mesa, el aforo del 50% en interiores, continúa prohibido el consumo en barra o de pie y la mascarilla sigue siendo obligatoria dentro de los locales.

También continuarán abiertos los txokos y sociedades gastronómicas, que pudieron reabrir sus puertas el 19 de junio, tras más de ocho meses cerrados. Además, se permite público en eventos deportivos.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados