Banner en desktop Banner en moviles
FP Zornotza
Maristak Durango
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala

Finalizan las obras que dan un aire “más moderno” al barrio Legarrebi

Ainhoa Salterain, Andoni Agirrebeitia y Anartz Gandiaga.

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha culminado las obras de urbanización del barrio Legarrebi, que han permitido mejorar la calle San Juan al urbanizar la vía hasta las viviendas de la calle Andrandi para poder ofrecer a las personas residentes un mejor acceso a sus domicilios.

Los trabajos, ejecutados en dos fases, han contado con un presupuesto total de 713.000 euros y dotarán a la zona de una imagen “mucho más moderna y actual”. Hasta el comienzo de las obras, gran parte de este área de actuación se encontraba sin urbanizar.

Con el objetivo de crear una nueva zona urbana más amable para las personas, las obras han dado prioridad al peatón renovando las aceras para mejorar la convivencia entre transeúntes y tráfico rodado. El proyecto ha permitido ampliar las aceras y disponer de nuevas zonas arboladas, mejorando el área de la calle San Juan cerca de las bodegas Zugazabeitia y urbanizando la calle de acceso hasta las viviendas de Andrandi.

En el transcurso de estos trabajos también se ha renovado la iluminación de la zona con la instalación de nuevas farolas y se han mejorado las redes de infraestructuras.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 1,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados