Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Haizetara
Azoka Idiomas
Soinua Durango

Finalizan las obras para mejorar la accesibilidad en el entorno del aparcamiento de la calle Nafarroa

AmorebietaAparcamientoNafarroa
La zona ha sido dotada de nuevas aceras, luminarias y pasos de cebra.

Con la creación de tres nuevos pasos de peatones, la dotación de luminarias y la construcción de aceras para reforzar la seguridad del entorno del aparcamiento de la calle Nafarroa, el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha dado por concluidos los trabajos de urbanización de la zona. En esa actuación que pretende además reforzar la comodidad y la seguridad del entorno, la administración zornotzarra ha invertido 105.000 euros.

Los trabajos han consistido en la construcción de nuevas aceras en las vías de acceso al parking entre la calle Nafarroa y Jauregibarria Etorbidea cuyo objetivo es el de mejorar la comunicación y hacer el acceso al aparcamiento más accesible para los vecinos.

Con esa finalidad se han construido dos aceras en la parte norte y oeste del parking, de 3 metros de ancho. Para mejorar el paso de los viandantes y reforzar la seguridad del entorno, se han construido tres nuevos pasos de peatones, situados en la prolongación de la calle peatonal Aita Santi Onaindia y en el acceso de vehículos al parking.

Dos de los pasos están elevados para garantizar la accesibilidad de las personas, mientras que el tercero se ha hecho más accesible y va a mejorar la comunicación del aparcamiento y la zona de Enrike Renteria con la calle Nafarroa.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 1,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados