Banner en desktop Banner en moviles
FP Zornotza
UNI Eibar Ermua
Iurreta LHI
Maristak Durango

El Eiser-Hirumet participa desde hoy en el Tour du Piémont Pyrénéen

AdrianSainzMurgoitio-EiserHirumet
Adrian Sainz formará parte del sexteto que representará al Eiser-Hirumet.

El equipo ciclista Eiser-Hirumet de categoría élite-sub 23 se ha desplazado hasta los Pirineros para participar desde hoy en la XII edición del Tour du Piémont Pyrénéen que finalizará el domingo. El sexteto que tomará parte en la prueba incluye en el grupo al ciclista durangarra Adrian Sainz.

Además de Sainz, la escuadra que dirigirá el también durangarra Alain Ramírez contará con la presencia de Ashley Dennis, Max Williamson, Hugo Rouland y Marcos Navarrete, cuyo principal cometido sera el de ayudar al bergararra Jokin Etxabe a ser “un firme candidato a la victoria”, según apuntan desde el Eiser-Hirumet.

Junto al equipo bizkaitarra, la carrera reunirá en la línea de salida a 22 equipos de Francia, España y Bélgica que disputarán cuatro etapas. La primera de ellas se correrá hoy mismo con dos sectores. El primero de ellos tendrá la localidad de Lacq como punto de salida y de llegada y constará de un recorrido en línea de 91 kilómetros. El segundo sector también partirá y finalizará en Lacq, aunque en esta ocasión se tratará de un contrarreloj por equipos sobre un recorrido de 13 kilómetros.

La etapa de mañana, con salida y llegada en Laruns, será la etapa reina de esta edición. Los corredores deberán afrontar un recorrido de 143 kilómetros que incluye las ascensiones a los míticos puertos de Soulor y Aubisque.

La última etapa se correrá el domingo y los participantes deberán completar un recorrido de 132 kilómetros entre Morlaas y Bosdarros.

Esta será la primera ocasión en la que la escuadra surgida de la unión del Eiser-Inforlur, creado por la Sociedad Ciclista Duranguesa, y del Seguros Bilbao, con el que colaboraba el club Punta Galea de Getxo, participe en esta carrera por carreteras pirenaicas.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados