Friso
Friso
Friso
Friso

Faustebidea se cierra al tráfico a partir de mañana por las obras de reurbanización del barrio

 

Reurbanización San FaustoEl Ayuntamiento de Durango ha dado a conocer que mañana arrancarán las obras de reurbanización de la calle Faustebidea en el tramo comprendido entre la calle Evaristo Bustinza ‘Kirikiño’ y el aparcamiento situado junto al frontón.

Como consecuencia de estos trabajos, el vial quedará «inoperativo para el tráfico rodado durante el tiempo estrictamente necesario».

Para minimizar las molestias a los vecinos del barrio San Fausto, el Ayuntamiento va a garantizar el acceso de los vehículos al aparcamiento del frontón mientras duren las obras. Para hacerlo posible, el vial que discurre entre este parking y el de las antiguas escuelas pasará a ser de doble sentido.

Responsables municipales recuerdan también que, con el propósito de canalizar las quejas o propuestas que puedan surgir durante la reurbanización del barrio, hay un coordinador vecinal que hace las veces de interlocutor con el Ayuntamiento.

Este trabajador está a disposición de todas las personas interesadas los viernes, de 14.30 a 18.00 horas, en un local situado junto al portal número 7 de Zeharmendieta.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados