Friso
Friso
Friso
Friso

Fallece un trabajador en Abadiño al quedar atrapado entre dos palets mientras descargaba su camión

accidente-laboral-mortal-abadiño
Foto: @BomberosIurreta

Un trabajador de 57 años ha perdido la vida esta mañana en un accidente laboral que ha tenido lugar en la empresa Cosmos Bizkaia S.L. de Abadiño. Según ha dado a conocer ELA, el operario ha quedado atrapado entre dos palets que contenían botellas de oxígeno mientras descargaba su camión «debido a razones que todavía se están investigando». 

El accidente laboral ha ocurrido hacia las 8.25 horas. Un equipo de recursos sanitarios y una dotación de bomberos han acudido a la empresa, pero el trabajador ha fallecido allí mismo.

La víctima era empleado de la empresa de Legutiano Transportes Eguiara y San Juan.

Tanto ELA, como LAB, han querido denunciar todas las muertes en el trabajo que se han registrado hasta el momento en Euskal Herria y han recordado que las dos últimas han sido en Bizkaia con pocas horas de diferencia. Una trabajadora de un restaurante falleció ayer en La Arboleta al caerle un montacargas encima.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 2,33 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

2 Comentarios

  1. Xumin

    Mucho ánimo para la familia del fallecido.

    En este caso no era un subcontratado, era un transportista que entregaba mercancía.

    Deja una Respuesta
  2. Xabier

    Ánimos a toda la familia del trabajador. Tenemos que cambiar el modelo de las subcontratas en el ámbito público como privado ya que estás solo van a ganar a costa de empeorar las condiciones laborales.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados