
Euskotren pondrá en marcha el próximo lunes, 24 de junio, el horario de verano de los servicios de ferrocarril y metro, incluido el tren-bus al Hospital de Usansolo. Durante el periodo estival se suprimirán los servicios directos Atxuri-Durango/Traña y Durango/Traña-Atxuri, mientras que en la línea Bermeo-Atxuri-Bermeo se eliminarán la mayor parte de los servicios directos y se reforzará el servicio los fines de semana y festivos con trenes cada 30 minutos.
El año pasado, se reforzó el servicio regular para facilitar el desplazamiento a localidades con playa en el tramo Durango/Ermua—Deba. En esta ocasión, solo habrá más trenes hacia la localidad guipuzcoana desde Ermua.
Las personas interesadas en obtener mayor información pueden consultar sus dudas en el teléfono 944 333 333, en la página web de Euskotren, por correo electrónico o en la App oficial de la compañía.
Esperemos saber lo que opina quien lleva 40 años «construyendo» país, máxime si se hacen de nuevo con el control de la Mancomunidad del Duranguesado. Vamos a ver cómo defendéis nuestros intereses Sr. Beriain, porque para poner a parir al nuevo gobierno de Durango antes de tiempo no te has cortado un pelo.
Vamos a por tí y a por los tuyos y os vamos a mantener a raya. No te quepa la menor duda.
Vergonzoso!!! Lotsagarrixe benetan Durango-tarroi emoten doskuen tratue.
Los tontos de Bizkaia nos llaman…
Habrá que decir a nuestras empresas que euskotren tren entiende que a partir del 24 de junio tenemos vacaciones y a ver que contestan.
¡ya esta bien!
Va siendo hora de echar a Ermua de Durangaldea y que Durangaldea se rebele de una vez contra la marginación qur sufrimos en cuanto al transporte… tanto la Autopista y con el Tren.