Banner en desktop Banner en móviles
Amorebieta Etxanoko Udala
Durangoko Udala
Berrizko Udala
Mañariko Udala

Euskalmet anuncia nieve desde los 400 metros y temperaturas gélidas para los próximos días

Las gélidas temperaturas de esta madrugada, con varios puntos de Durangaldea por debajo de los 0 grados, podrían traducirse mañana en nieve por debajo de los 400 metros, según las previsiones de Euskalmet. En este sentido, la agencia vasca de meteorología ha emitido una alerta amarilla que estará activa durante el miércoles y el jueves.

Oiz y Urkiola amanecían con menos de un grado bajo cero esta mañana. Un frío que se intensificará esta noche por la entrada de una DANA (Depresión Aislada en Niveles Altos) que aumentará la inestabilidad. Este frente provocará heladas y nevadas en cotas entre los 400 y los 700 metros, principalmente durante la primera mitad del día.

El viento norte podría incrementar la sensación de frío a partir del jueves en una semana que se prevé típicamente invernal. Ante esta previsión, el Ayuntamiento de Berriz ha comenzado a distribuir gratuitamente sal entre los barrios, a razón de un saco de 25 kg por domicilio.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados