Friso
Friso
Friso
Friso

La escuela de Maiztegi finaliza las obras de su nuevo frontón

frontón-escuela-Maiztegi-Iurreta
Imagen del nuevo frontón de Maiztegi (fotos: Iurretako Udala)
marquesina-escuela-Maiztegi-Iurreta
Marquesina para la guarda de carros.

El Ayuntamiento de Iurreta ha finalizado las obras de mejora de la escuela de Maiztegi, a tiempo para el comienzo del nuevo curso este jueves. Entre las novedades destaca la habilitación de un pequeño frontón y una marquesina para la guarda de carros infantiles.

El presupuesto total ha sido de 65.000 euros, de los cuales 21.000 han sido subvencionados por el Gobierno vasco. Con esa cantidad, junto al frontón y la marquesina que consta de solera de hormigón y cubierta de madera, también se han sustituido las ventanas de la planta primera, la fachada principal y laterales.

Asimismo, se han ejecutado mejoras en la zona cubierta con la sustitución de canalones y bajantes para evitar filtraciones de agua y se ha procedido a pintar ese espacio con diferentes colores.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

3 Comentarios

  1. Imanol

    Es una pena que todavía no se hayan colocado las canastas, porque para lo que utilizamos asiduamente eran un lugar en el que aficionar a los niños y niñas Iurretarras al baloncesto. Espero que en breve las vuelvan a colocar, porque me dolería que tengamos que ir a Durango también a poder practicar deporte con nuestros hijos o hijas. Más aun con lo bonito que habéis dejado el frontón

    Deja una Respuesta
  2. PATXI

    El frontón ha quedado muy bonito, pero los que solíamos acudir a jugar a baloncesto nos hemos quedado sin canastas y no porque hayan utilizado esa parte del pabellón para otra cosa. Han quitado las canastas, han pintado y no las han vuelto a poner.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados