Friso
Friso
Friso
Friso

Elorrio acoge una sesión de ‘tupersex’ y cuentos eróticos con Inma Merino y Virginia Imaz

VirginiaimazEl Área de Igualdad del Ayuntamiento de Elorrio ha organizado para el viernes una sesión de ‘tupersex’ y cuentos eróticos que correrá a cargo de Inma Merino de Castro y Virginia Imaz. La cita será en Iturri Kultur Etxea a las 17.30 horas y se prolongará durante tres horas.

La sexóloga y experta en la violencia de género Inma Merino, acercará información en torno a productos eróticos, estimulantes o juguetes y accesorios, mientras que la payasa, cuentera y docente en talleres de humor y de creatividad Virginia Imaz intercalará diferentes cuentos eróticos.

Tanto Merino como Imaz aseguran estar interesadas “en ofrecer a las mujeres estrategias para la (re)conquista del placer y de la risa”. De hecho, sostienen que se trata de “una mezcla de conferencia extendida sobre el placer y la sexualidad femenina y un espectáculo de cuentos eróticos con perspectiva de género”.

Esta iniciativa está reservada a mujeres de entre 18 y 26 años ya que el Área de Igualdad prevé organizar otra iniciativa similar en octubre para mayores de esa edad.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 1,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

5 Comentarios

  1. Vaya políticas feministas

    Vayan por delante mis respetos a las ponentes pero si la política de igualdad de este ayuntamiento se limita a esto…Jai daukagu! Y luego en temas sociales está alcaldesa y su corporación machacan a mujeres que pelean por sus trabajos! Vaya izquierda, cómo progresamos! Maltratando de esta manera a mujeres no se cómo dormis tranquilas Idoia &CIA

    Deja una Respuesta
  2. jonu

    Me encantaría hacerme con la memoria del área de igualdad de Elorrio. El alcance de sus actividades me interesa mucho, porque dentro de cualquier área de actuación ese es un criterio muy importante. Presupuesto y alcance. ¿cuántas personas participan en vuestras actividades? Algunas me han parecido además de interesantes, de fácil calado, pero otras (la mayoría) para cuatro eruditas. Y el resto de las personas -mujeres y hombres- somos más terrenales. De verdad, bajad al terreno, colaborar, sacar temas adelante en colaboración con entidades que están en marcha… estáis a un centímetro de crear ghettos. Venga, sacad los datos.

    Deja una Respuesta
  3. Txilibito al aire

    No se aclara si a dicha sesión pueden acudir también los hombres. ¿Estaría bien visto que el Área de lo que sea de un Ayuntamiento organizase algo similar pero únicamente para el sexo masculino? Creo que estos temas interesan a todo el mundo y mucho más a los hombres para que puedan entender mejor a las mujeres y no pasen las cosas que pasan. En fin, doctores tiene la Santa Madre Iglesia, o doctoras Emakunde.

    Deja una Respuesta
  4. Anatxu

    Discriminatorio por edad, y lo organiza el área de igualdad. No está bien.

    Deja una Respuesta
  5. F0F0

    DE 18 A 26 AÑOS ???La reconquista del placer y de la risa????……DE RISA….

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados