Banner en desktop Banner en moviles
EH Bildu
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala
Maristak Durango

El zornotzarra Jesús de Pedro recibe el premio a mejor fotógrafo de la Naturaleza de este año

El fotógrafo zornotzarra Jesús de Pedro ha vuelto a ver reconocido su talento tras la cámara con el premio de la Federación Española de Profesionales de la Fotografía e Imagen (FEPFI) 2024 en el apartado de Naturaleza. La imagen ganadora refleja el regreso de unas garzas a sus dormideros en Urdaibai.

De Pedro sigue aculando reconocimientos en su dilatada trayectoria. En el 2019, obtuvo el Premio Goya de Fotografía en Bodas, un momento que marcó la culminación de años de capturar momentos especiales, y anteriormente había conseguido la mención de Maestro Fotógrafo y ganado varios galardones.

Uno de estos premios es este que FEPFI otorga a las mejores fotografías, que a la vez forman parte para la candidatura para la WPC (Copa del Mundo de fotografía) donde De Pedro fue finalista, junto a su hijo Álex, en la edición de 2018 que se falló en Australia.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados