Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta-Etxanoko Udala
Garaiko Udala
Bizkaikoloreak
San Agustin Kultur Gunea Durango

El Zornotza consigue una amplia renta en su primer duelo del playoff de ascenso ante el Pardinyes-Lleida

pardinyes-zornotza-ascenso-leb-oro
Los zornotzarras celebran el triunfo tras el partido (foto: Zornotza ST).

Con mayor facilidad de la esperada, el Zornotza ST superó ampliamente a domicilio al Pardinyes-Lleida, su primer rival en el playoff de ascenso a LEB Oro. El partido solo mostró una ligera igualdad en la primera parte y pone de cara para los de Amorebieta el pase a la siguiente ronda.

Dura derrota para los locales que tendrán que superar una diferencia que se antoja insalvable en su visita a Larrea, este domingo a las 17.30 horas. Los de Garitaonandia mostraron más veteranía ante unos rivales que vivían su primera experiencia en una eliminatoria de ascenso a LEB Oro y que todavía pagaban los coletazos de su reciente cuarentena por varios casos de covid.

Pero a excepción del 6-0 inicial para los leridanos, el resto del partido solo tuvo color visitante. Los de Amorebieta consiguieron imponerse en los cuatro cuartos, con un notorio 11-26 en el tercer parcial que borró todas las posibilidades de remontada.

El Zornotza mostró un juego coral en el que destacaron Robinson (23 puntos y 19 de valoración), Rodríguez (14 puntos y 20 de valoración) y Salazar (16 rebotes), en un equipo que rozó el 50% en tiros de campo (30 de 61) y dejó a los catalanes en unos exiguos 57 puntos.

CB Pardinyes Lleida: Balastegui (8), Besora (19), Stürup (7), Schmidt (3), Mendiburu (0) —cinco inicial—, Orrit (7), Miller (6), Rubín de Celis (3), Efambe (2), Gasque (2).

Zornotza ST: Robinson (23), Salazar (3), García (11), Sainz de la Maza (5), Rodríguez (14) —cinco inicial—, Estalayo (13), Aldecoa-Otalora (5), Mendia (10), Orlov (4).

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados