Friso
Friso
Friso
Friso

El Ayuntamiento de Atxondo lamenta que las obras de la escuela se retrasen hasta el próximo año

Tras conocer que las obras para acondicionar una cocina y un aula en la Herri Eskola de Atxondo podrían retrasarse hasta el próximo año, responsables del Ayuntamiento han informado de que ya han mantenido un primer contacto con la Delegación Territorial de Educación del Gobierno Vasco para conocer con exactitud los motivos de esta demora.

Al mismo tiempo, les han expresado su preocupación y la de la comunidad educativa local. “Son obras que hay que ejecutarlas en los meses no lectivos; es decir, en verano. Es cierto que en un primer momento se nos adelantó que igual podrían llegar a tiempo para comenzar las obras este año, pero los trámites administrativos llevan sus plazos y finalmente nos han trasladado que no las van a ejecutar porque no podrían concluir antes del inicio del curso escolar”, han añadido las mismas fuentes.

Aprovechando estos trabajos, el Ayuntamiento tenía previsto llevar a cabo la reforma del viejo edificio de las escuelas para ubicar allí la ludoteca y la haurreskola. “El retraso de las obras trunca también la planificación que teníamos», con estos equipamientos, destacan los responsables municipales.

Es por ello que piden comprensión a los vecinos y las vecinas de la localidad porque, a pesar de que la cocina y las mejoras de la Herri Eskola son «una prioridad» para el Ayuntamiento, «también hay que entender que seguimos en medio de una pandemia y que los plazos lamentablemente pueden retrasarse más de lo que nos hubiera gustado”.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados