Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Euskal Jaiak Durango
Azoka Idiomas
Haizetara

El Zornotza Aretoa programa obras teatrales y espectáculos que se podrán ver desde su web

MarkeliñeCrusoe.jpg
Una escena del espectáculo ‘Crusoe’ de Markeliñe.

El Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ofrecerá durante las próximas semanas los vídeos de algunas de las actuaciones teatrales y espectáculos que se han producido en el Zornotza Aretoa.

La iniciativa dará comienzo mañana, viernes 27 de marzo, con la obra ‘Los últimos visitantes’, que se difundirá a las 20:15 horas en www.zornotzaaretoa.eus

‘Los últimos visitantes’ es un talk show con música en directo orquestado para la reflexión y el divertimento, donde seis destacados artistas de diferentes ámbitos y geografías de la cultura se reúnen en una azotea a comer y beber, guiados por una maestra de ceremonias, Arrate Etxebarria. La obra fue creada en 2018 con motivo del 25 Aniversario de Zornotza Aretoa y sus seis protagonistas son personas que han dejado una especial huella en la historia del Areto y de Amorebieta-Etxano.

La compañía de teatro zornotzarra Markeliñe también se ha sumado a esta iniciativa, cediendo algunas de sus actuaciones para que todos los vecinos y vecinas de Amorebieta-Etxano puedan disfrutar de ellas desde sus hogares.

Todos los vídeos que se suban permanecerán en la página hasta que el municipio recupere la normalidad, para que las personas que lo deseen puedan verlos en cualquier momento.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados