Banner en desktop Banner en moviles
FP Zornotza
UNI Eibar Ermua
Iurreta LHI
Maristak Durango

El viento parte un árbol y hace que caiga en Kurutziaga

El viento parte un árbol y hace que caiga en Kurutziaga

Las rachas de viento que han sacudido hoy Bizkaia han originado un buen número de incidentes. Uno de ellos en Durango, donde un árbol ha caído en Kurutziaga sin que se hayan producido heridos. 

El árbol se ha partido debido a la intensidad del viento a pocos metros de la entrada a la iglesia de Jesuitas. Afortunadamente, parte de su copa ha caído sobre una farola sin causar daños. El suceso ha tenido lugar minutos antes de las diez y media de la mañana, obligando a la Policía Municipal a acordonar la zona en un primer momento. 

“Hemos oído como un golpe fuerte y, al asomarnos, hemos visto que el árbol había caído”, ha explicado un joven desde un establecimiento cercano. “Ha habido suerte de que no haya pasado nada, porque es una zona muy transitada”.

Personal municipal se ha desplazado minutos después al lugar para cortar el árbol y retirar las ramas y la madera de la calzada.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados