Friso
Friso
Friso
Friso

El Sevilla se impone al Milán en la final de la Amorebieta-Etxano Cup

El Sevilla ha conquistado la decimosexta edición de la Amorebieta-Etxano Cup al imponerse en la final al AC Milan por 6-0. Un total de 22 equipos han tomado parte en esta competición.

Los andaluces llegaron al decisivo partido tras derrotar en semifinales (3-2) al Barcelona, en uno de los duelos más vibrantes del torneo. El Milán, por su parte, ha eliminado (2-0) al equipo revelación, el Arratia, que se ha quedado a las puertas de la gran final después acceder como subcampeón de la Zornotza Cup celebrada el jueves.

En total, Txolon ha acogido 50 partidos de categoría alevín desde el jueves. El trofeo de máximo goleador lo ha conquistado el sevillista Denis Prieto, mientras que los galardones de mejor jugador y mejor portero han sido para Xavi Espart, del Barcelona, y a Jurgi Fernández, del Milán, respectivamente.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados